FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

I Prueba del Campeonato Regional de Castilla y León 2021 en La Faisanera

La Faisanera

El recorrido segoviano de La Faisanera acoge la celebración de la I Prueba del Campeonato Regional de Castilla y León 2021 el próximo 25 de abril. Plazo de inscripción: hasta el 20 de abril a las 18:00 horas.

El VI Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en La Faisanera (25 de abril), El Fresnillo (2 de mayo), Grijota Golf (9 de mayo), Riocerezo (23 de mayo), La Galera (5 de junio), Villarrín (12 de junio), León Club de Golf (27 de junio), Club de Golf Soria (11 de julio), Salamanca Golf & Country Club Zarapicos (17 de julio) y, la gran final, en La Faisanera (25 y 26 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

Este VI Campeonato Regional de Castilla y León se desarrolla con la idea de disputar un torneo Provincial en cada una de las 9 provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa.

El objetivo, asimismo, es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones a estos torneos se pueden realizar on line, rellenando la ficha que aparece en el enlace del torneo (cuando aparezca el icono correspondiente en la columna INS) hasta el martes anterior del inicio del torneo, en este caso hasta el 20 de abril a las 18:00 horas.

Inscripciones on line para el torneo de La Faisanera

Las inscripciones se pueden realizar asimismo en la Federación de Golf de Castilla y León (Tel: 983 042 420; email: secretaria@fgolfcyl.org) hasta el 20 de abril a las 18:00 horas.

La cuota de inscripción es de 26 euros por jugador/a para cada una de las pruebas, 46 euros en el caso de la Gran Final (dos días de competición).

EN QUÉ TORNEOS SE PUEDEN REALIZAR LAS INSCRIPCIONES ON LINE
Con carácter genérico, hay que acceder al apartado CALENDARIO, situado en el menú horizontal superior de la página, y posteriormente acceder a la columna de la derecha, donde aparece el icono de un cuaderno con lápiz en aquellos torneos en los que sea posible realizar la inscripción a través de la web.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2021 (I Prueba, La Faisanera, 25 de abril)
Calendario y reglamento
Inscripciones on line para el torneo de La Faisanera

NOTA IMPORTANTE 
Es preciso entregar rellenada la declaración responsable que figura dentro del apartado de Protocolo Covid-19 al que se accede más abajo.

PROTOCOLO COVID-19 (de obligado cumplimiento)
Acceso a la información



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech