Los abulenses Álvaro Morales y Alfonso Morales han compartido la segunda plaza en la XIII Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales que se ha celebrado en el RCG Puerta de Hierro.
Tanto Álvaro Morales como Alfonso Morales brillaron con luz propia en un torneo donde sin embargo el gran protagonismo lo acaparó el albaceteño José Manuel Pardo, que completó el célebre y exigente recorrido madrileño con tan solo 64 golpes.
Ese sensacional registro estuvo amparado en un inicio inmejorable, hoyo en 1 en el par 3 del hoyo 1. Al eagle inicial le siguieron 5 birdies en 7 hoyos justo antes de que, en el hoyo 9, forzase el único bogey de su sobresaliente vuelta.
Dos birdies en la segunda parte del recorrido llevaron a José Manuel Pardo a entregar una tarjeta de 64 golpes (8 bajo par), tres mejor que las de sus inmediatos perseguidores, los citados Alfonso Morales, Álvaro Morales y el madrileño José Dávila, todos ellos empatados en la segunda plaza con 67 golpes (5 bajo par).
Al margen de Álvaro y Alfonso Morales, la participación castellanoleonesa ha corrido a cargo de Daniel Berná (puesto 15, con 72 golpes) y Raúl Pascual (puesto 49, con 80).
CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2025 (Decimotercera prueba, RCG Puerta de Hierro, 25 de agosto)








