El Campeonato de España de Profesionales Masculino, que ha alcanzado su 80ª edición, llegó al recorrido castellonense de Mediterráneo Golf plagado de alicientes. Calidad a raudales por parte de un gran número de participantes e incertidumbre palpable a la hora de definir al grupo de candidatos al título constituyeron desde el principio una interesante mezcla que ha derivado en un torneo extraordinario, ganado por el madrileño Pablo Ereño, mejor que el vasco Javier Sainz en el primer hoyo de desempate.
La participación castellanoleonesa ha involucrado a cinco jugadores: Daniel Berná, Luis González, Francisco Lagarto, Alfonso Morales y Jorge San Sebastián.
De los cinco, únicamente Daniel Berna superó el corte establecido en 150 golpes al término de la segunda jornada. El golfista soriano empleó 72 y 78 golpes en las dos primeras rondas, justo en el límite del corte, fuera del alcance de Jorge San Sebastián, Alfonso Morales, Francisco Lagarto y Luis González.
En la tercera ronda, Daniel Berná sumó 76 golpes antes de encarar la última vuelta de competición, donde entregó una tarjeta de 72, un acumulado que le condujo al puesto 35.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PROFESIONALES MASCULINO 2025 (Mediterráneo Golf, 20-23 de noviembre)








