Diodoro Fernández y Daniel Fernández, ambos del recorrido palentino de Isla Dos Aguas, han conseguido la victoria en la IV y última Prueba del Circuito de Dobles de Castilla y León celebrada precisamente en el recorrido de León Club de Golf.
La pareja de jugadores palentinos añade su nombre al palmarés de este Circuito, que estrenaron Pedro Piedra y Bernardino Rodilla en Zarapicos a primeros de marzo y que continuaron Adrián Torres y Óscar Torres en Saldaña a mediados de junio y Agustín Cruz y Carlos Sánchez-Aguilar en Naturávila a mediados de julio.
En esta ocasión, Diodoro Fernández y Daniel Fernández entregaron una tarjeta de 39 puntos, sólo uno más que los dúos integrados por Gerano Hernández – Luis Miguel González y Concepción Buján – Santos Magaz, poniendo de manifiesto que la lucha para obtener el triunfo se dilató hasta el último hoyo.
Reseñar también que la primera pareja mixta es la que aparece en tercer lugar, pero al recibir premio por ocupar esa posición y no ser estos acumulables, pasó a la formada por Yolanda Valbuena y Manuel Hernández.
A la conclusión del torneo quedaron definidas las tres primeras parejas clasificadas en base a una puntuación obtenida mediante la suma de los tres mejores resultados conseguidos a lo largo del año.
De la misma forma se entregará premio a la primera pareja clasificada, que no haya recibido otro premio, formada por damas o mixta. En este caso resultó ganadora la pareja formada por Sonia Carrisque y Juan Carlos Escorial, que lograron 119 puntos en el total de las tres pruebas.
IV PRUEBA CIRCUITO DE DOBLES DE CASTILLA Y LEÓN 2025 (León Golf, 5 de octubre)
CIRCUITO DE DOBLES DE CASTILLA Y LEÓN 2025
Reglamento y Calendario
El V Circuito de Dobles de Castilla y León ha tenido lugar en Zarapicos (9 de marzo), Saldaña (21 de junio), Naturávila (13 de julio) y León Club de Golf (5 de octubre) bajo la modalidad Fourball 18 hoyos stableford hándicap, categoría única.
Este Circuito, que ha alcanzado su cuarta edición, tiene, al margen del sentido competitivo inherente a todos los torneos golfísticos oficiales, un carácter promocional, pensando para jugadores menos habituados a disputar competiciones y que, en el ámbito de las parejas, se pueden sentir más respaldados para progresar.








