La segunda prueba del Circuito Senior de Castilla y León ‘Memorial Paco Ibáñez’, que tenía previsto celebrarse en el recorrido abulense de Candeleda el 8 de abril de 2026, trasladada posteriormente al 13 de mayo a consecuencia de las malas previsiones meteorológicas, ha encumbrado a sus ganadores, Benito García y Mercedes Arroyo.
La golfista palentina ha sumado su segundo triunfo consecutivo tras el obtenido en Villa de Cuéllar la pasada semana. En esta ocasión, Mercedes Arroyo acumuló 17 puntos, una victoria que contempló una amplia renta con respecto a sus rivales: Henar Maestro, Pilar Arranz y María del Carmen Andrés.
Por su parte, Benito García -que estrenó su palmarés en este Circuito Senior de Castilla y León 2026- sufrió una enorme competencia con respecto a Jesús Revilla y Ángel Paes, que acabaron, el primero de ellos, con los mismos puntos que el ganador, sólo uno más que el citado Ángel Paes
CIRCUITO SENIOR DE CASTILLA Y LEÓN 2026 (Segunda prueba, Candeleda, 13 de mayo)
CIRCUITO SENIORS DE DAMAS Y CABALLEROS DE CASTILLA Y LEÓN 2026, MEMORIAL PACO IBÁÑEZ
GANADORES CIRCUITO SENIOR CASTILLA Y LEÓN 2026
Primera prueba (Valderrey, 28 marzo)
Marcos Blanco e Irma Claro
Segunda prueba (Candeleda, 13 mayo)
Benito García y Mercedes Arroyo
Tercera prueba (León Golf, 25 abril)
José María Sánchez y María Yolanda Valbuena.
Cuarta prueba (Villa de Cuéllar, 6 mayo)
José Miguel Velasco y Mercedes Arroyo.

















