FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Asesoramiento a los campos de golf sobre los Fondos Europeos

2021 Webinar Zabala_jpg

La Real Federación Española de Golf, de forma conjunta con la Asociación Española de Campos de Golf, ha promovido un encuentro con la consultora ZABALA Innovation con el fin de asesorar a los campos de golf españoles en su acceso a los Fondos Europeos del programa Next Generation EU.

A instancias de la RFEG y de la AECG, con las que ZABALA Innovation llegó a un acuerdo el pasado mes de agosto, la consultora se puso a disposición de los campos en un encuentro telemático presidido por Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, y Luis Nigorra, Presidente de la AECG.

Daniel Agudo y Javier Alonso, responsables de Desarrollo de Negocio y de Equipo de ZABALA Innovation, respectivamente, atendieron las consultas de los representantes de los campos de golf interesados en identificar, seleccionar y gestionar los proyectos financiables por el Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Se trata de una primera toma de contacto, toda vez que los campos que deseen ahondar en este asesoramiento a sus proyectos podrán hacerlo de forma individualizada a partir de este momento.

Una alianza para mantener unida la industria del golf

El acuerdo alcanzado por la RFEG y la AECG con Zabala Innovation responde a la estrategia del sector de permanecer unido para combatir el duro impacto que está suponiendo la pandemia de la COVID-19. En esta misión se cuenta también con la colaboración de las organizaciones profesionales del golf español como son la Asociación Española de Greenkeepers, Asociación Española de Gerentes de Golf y la Asociación Española de Profesionales de Golf, cuya función será la de apoyar a nivel técnico las iniciativas a emprender, así como la difusión del presente acuerdo.

La alianza se enmarca en un momento actual en el que las distintas administraciones públicas refuerzan los diversos programas de ayuda destinados a proyectos de entidades públicas y privadas que sirvan de estímulo a la actividad económica a través de los fondos europeos Next Generation EU.

Con este acuerdo se ha pretendido unificar los criterios, peticiones y proyectos del sector y obtener, a través de Zabala Innovation, la información precisa y el asesoramiento concreto para cada proyecto.

CAMPOS DE GOLF – ASESORAMIENTO SOBRE LOS FONDOS EUROPEOS
Acceso al webinar

 

 

 

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech