FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Notable quinto puesto de Jorge San Sebastián en la Final del Circuito de Madrid de Profesionales

Golf Santander hoyo 18

El castellanoleonés Jorge San Sebastián ha concluido en una meritoria quinta plaza en la Final del Circuito de Madrid de Profesionales, que ha tenido lugar en el recorrido de Golf Santander y que ha terminado con triunfo de Miguel Ángel Martín.

El desenlace del Circuito de Madrid de profesionales estuvo a la altura de la gran competición que es, y lleva siendo desde hace 20 años. Por el nivel de los jugadores, por la gran sede que es siempre Golf Santander y por el soberbio triunfo del veterano Miguel Ángel Martín en el hoyo de desempate ante Sigot López.

Con el título del ranking ya matemáticamente en manos de Antonio Hortal, dominador durante toda la temporada, estaba en juego el título de la Final y los ranking senior y supersenior, más el posible baile de puestos entre los siguientes clasificados a Hortal.

El desempate arrancaba entre Sigot López y Miguel Ángel Martín, que jugaron el hoyo 18 prácticamente calcado, con terceros tiros de 80 metros y putts de cinco cada uno, pero el veterano Martín lograba embocar el suyo, algo más franco por ser cuesta arriba, mientras que Sigot López fallaba el suyo y la victoria se iba para el amplio palmarés de Martín.

En relación con la actuación de Jorge San Sebastián, el golfista castellanoleonés acabó emplazado en la quinta plaza, con un acumulado de 143 golpes repartidos en rondas de 69 y 74, a solo tres golpes de los protagonistas del playoff.

Al margen de Jorge San Sebastián, la participación de Castilla y León se completó con Daniel Berná (puesto 22) y Jaime Alzaga (puesto 34).

FINAL DEL CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES (Golf Santander, 15-16 de noviembre)
Resultados completos

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech