FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

David García-Peñuela y Suban Srisaengorn se suben al carro de triunfadores en el Campeonato Regional de CyL

gran premio junta cyl el fresnillo 2022 (2)

David García-Peñuela y Suban Srisaengorn, con rondas de 72 y 79 golpes, respectivamente, han conseguido el triunfo en la prueba celebrada en el recorrido abulense de El Fresnillo integrado dentro del Campeonato Regional de Castilla y León.

Daniel García-Peñuela, de La Faisanera, fue el único participante en conseguir el par del campo, un alto rendimiento que le llevó a la primera plaza con cinco golpes de renta sobre su compañero de club Miguel San Frutos. El ganador de la competición inscribe su nombre por primera vez en el listado de ganadores de este Campeonato Regional de Castilla y León 2022.

Igual de convincente resultó la victoria de Suban Srisaengorn en categoría femenina, donde la jugadora de Isla Dos Aguas superó a la leonesa Pilar Elosúa por cuatro golpes, 79 por 83 concretamente. Destacar que este es el segundo triunfo consecutivo de Suban Srisaengorn en este Campeonato Regional de CyL tras el obtenido en Aldeamayor a mediados de mayo.

Mención asimismo especial para Norberto Rodríguez y Ana Emilia Úbeda, los mejores de la provincia de Ávila, una de las distinciones que se persiguen en este tipo de torneos.

No en vano, el objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El VII Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Isla Dos Aguas (13 de marzo), La Valmuza (27 de marzo), El Bierzo (10 de abril), Lerma (15 de mayo), Aldeamayor (21 de mayo), El Fresnillo (5 de junio), Los Ángeles de San Rafael (11 de junio), Soria (16 de julio), Valderrey (24 de julio) y, la gran final, en Entrepinos (3 y 4 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2022 (VI Prueba, El Fresnillo, 5 de junio)
Resultados completos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Calendario y reglamento
Listado de participantes
Horarios de salida

FINAL CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2022 (Entrepinos, 3-4 de septiembre)
Listado provisional de clasificados (actualizado a 6 de junio)

 

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2022
Primera prueba (Isla Dos Aguas, 13 marzo)
José Ángel Sanz y Cristina Carlón

Segunda prueba (La Valmuza, 27 marzo)
Sergio Díez e Irma Claro

Tercera prueba (El Bierzo, 23 abril)
José Luis Díaz y Pilar Elosúa

Cuarta prueba (Lerma, 15 mayo)
José María Ortiz de Pinedo y Cristina Carlón

Quinta prueba (Aldeamayor, 21 mayo)
José María Ortiz de Pinedo y Suban Srisaengorn

Sexta prueba (El Fresnillo, 5 junio)
David García-Peñuela y Suban Srisaengorn

NOTA IMPORTANTE
Actualización de las normas sanitarias en competiciones de la FGCyL

campeonato regional cyl el fresnillo 01 2022 campeonato regional cyl el fresnillo 2022 (4) campeonato regional cyl el fresnillo 2022 (3) campeonato regional cyl el fresnillo 2022 (1) campeonato regional cyl el fresnillo 2022 (2)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech