FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ramsés López y María Yolanda Valbuena se hacen con la victoria en la IX Prueba del Campeonato Regional de Castilla y León

campeonato regional cyl soria 01 2022

Ramsés López y María Yolanda Valbuena se han distinguido como los mejores en la novena prueba del Campeonato Regional de Castilla y León que ha tenido lugar en el recorrido del Club de Golf Soria.

Ramsés López, jugador local de la sede del torneo, aprovechó su perfecto conocimiento del terreno para completar una notable actuación plasmada en una tarjeta de 79 golpes, los mismos que su compañero de club José Javier Sainz, una igualdad resuelta a favor del primero gracias al hándicap de juego de ambos. Un poco más atrás, con 82 golpes, el golfista de Entrepinos Andre Nilsson completó el podio del torneo.

En categoría femenina María Yolanda Valbuena sumó su segundo triunfo en este Campeonato Regional de Castilla y León tras el obtenido en la séptima prueba en el recorrido segoviano de Air Golf Club a mediados de junio. En esta ocasión la jugadora de La Galera acabó en la casa club con una vuelta de 90 golpes, cinco y siete menos que Sonia Carrisque y Carmen Ayllón, segunda y tercera clasificadas.

Mención asimismo especial para los citados Ramsés López y Carmen Ayllón, ambos jugadores locales del Club de Golf Soria, los mejores de esta provincia, una de las distinciones que se persiguen en este tipo de torneos.

No en vano, el objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El VII Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Isla Dos Aguas (13 de marzo), La Valmuza (27 de marzo), El Bierzo (10 de abril), Lerma (15 de mayo), Aldeamayor (21 de mayo), El Fresnillo (5 de junio), Los Ángeles de San Rafael (11 de junio), Valderrey (24 de julio), Soria (6 de agosto) y, la gran final, en Entrepinos (3 y 4 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2022 (IX Prueba, CG Soria, 6 de agosto)
Resultados completos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Calendario y reglamento
Listado de participantes
Horarios de salida

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2022
Primera prueba (Isla Dos Aguas, 13 marzo)
José Ángel Sanz y Cristina Carlón

Segunda prueba (La Valmuza, 27 marzo)
Sergio Díez e Irma Claro

Tercera prueba (El Bierzo, 23 abril)
José Luis Díaz y Pilar Elosúa

Cuarta prueba (Lerma, 15 mayo)
José María Ortiz de Pinedo y Cristina Carlón

Quinta prueba (Aldeamayor, 21 mayo)
José María Ortiz de Pinedo y Suban Srisaengorn

Sexta prueba (El Fresnillo, 5 junio)
David García-Peñuela y Suban Srisaengorn

Séptima prueba (Air Golf Club – Los Ángeles de San Rafael, 11 junio)
Adrián de Castro y María Yolanda Valbuena

Octava prueba (Valderrey, 24 junio)
Segundo Díez y Suban Srisaengorn

Novena prueba (Soria, 6 agosto)
Ramsés López y María Yolanda Valbuena

NOTA IMPORTANTE
Actualización de las normas sanitarias en competiciones de la FGCyL

 

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech