FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Sexta plaza de Francisco Lagarto en el Torneo de Ganadores del Circuito de Madrid de Profesionales

torneo ganadores circuito madrid 2022 - francisco lagarto (2)

Francisco Lagarto ha concluido en una meritoria sexta posición su participación en el Torneo de Ganadores del Circuito de Madrid de Profesionales 2022, que se ha celebrado en las instalaciones de Golf Santander.

El golfista vallisoletano invirtió 77 golpes en completar los 18 hoyos del campo de Boadilla del Monte, siete y seis más que los madrileños Jacobo Pastor y Antonio Hortal, los únicos participantes que rebajaron el par del campo con 70 y 71 golpes.

Francisco Lagarto pagó las dificultades a las que se enfrentó durante el primer hoyo, resuelto mediante 9 golpes, si bien esa acción fue compensada poco más tarde, en el hoyo 3, mediante un espectacular hoyo en 1 que le permitió acceder a la parte alta de la clasificación. Cuatro bogeys y dos birdies en la recta final del recorrido le ubicaron definitivamente en la sexta plaza.

Francisco Lagarto ha tomado parte en esta competición reservada para aquellos jugadores que ganaron algún torneo del Circuito de Madrid de Profesionales en 2022.

En concreto, el golfista vallisoletano consiguió el triunfo, mediante una actuación espectacular, en la decimoséptima prueba celebrada en el recorrido segoviano de La Faisanera a mediados de septiembre.

Espléndido de principio a fin en aquel entonces, Francisco lagarto se convirtió en una máquina de rubricar birdies, cuatro en la primera vuelta y seis en la segunda, diez en total manchados de manera anecdótica por un bogey en el hoyo 14 que no minimizó una actuación para el recuerdo, 62 golpes, 9 bajo par, que pusieron de manifiesto su enorme capacidad de acierto.

TORNEO DE GANADORES DEL CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2022 (Golf Santander, 6 de febrero de 2023)
Resultados completos

torneo ganadores circuito madrid 2022 - francisco lagarto (1)

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech