FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Andre Nilsson y Ana Hernández-Ros ganan la V prueba del Circuito Regional de Castilla y León

circuito regional cyl la faisanera 2014  (2)

Andre Nilsson y Ana Hernández-Ros se han proclamado ganadores de la quinta prueba del II Circuito Regional de Golf de Castilla y León, promovido por la FGCyL, que se ha celebrado en el recorrido segoviano de La Faisanera.

La igualdad, la emoción y el espectáculo han caracterizado la celebración de este torneo, con exiguas diferencias en la parte alta de la clasificación en ambas categorías.

Entre los hombres, Andre Nilsson, de Entrepinos, acabó en primera posición tras acabar en la casa club con una sobresaliente tarjeta de 71 golpes, un acierto que a punto estuvo de ser imitado por José Gordo, jugador local de la Faisanera, que acabó los 18 hoyos con un golpe más. El podio lo completó otro jugador de Entrepinos, Domingo Redondo, en su caso con 73 golpes, acechado por otros dos golfistas, Javier Martínez y Javier Álvarez, que terminaron con 74, demostración palpable del alto nivel de aciertos de los principales protagonistas del torneo.

Entre las damas el triunfo correspondió a la madrileña Ana Hernández-Ros, en su caso empatada a 86 golpes con la abulense Ana Emilia Úbeda, una igualdad que acabó favoreciendo a la primera por cuestiones de handicap de juego.

Al triunfo también optó hasta el último momento Irene del Caño, de Aldeamayor, 87 golpes en su caso que le situaron en la tercera plaza.

Ganadores de torneos anteriores

Recordar que Álvaro Alonso y Raquel Ortiz de Pinedo fueron quienes inauguraron el palmarés de este II Circuito Regional de Castilla y León en el torneo celebrado en Riocerezo a primeros de abril.

Posteriormente, a principios de junio, los ganadores fueron Antonio Zarza y Pilar Llorente, un cuadro de honor que se amplió con el triunfo de Fernando Cabezudo y Marta Muñoz en el tercer torneo celebrado en Entrepinos y completado con la victoria de Juan Barrio y Marta Muñoz en WeGolf-La Almarza, en el cuarto torneo del calendario, y con los citados Andre Nilsson y Ana Hernández-Ros en la quinta prueba de La Faisanera.

El calendario del II Circuito Regional de Golf de Castilla y León se da por concluido tras la celebración de los torneos de Riocerezo (6 de abril), CG Soria (7 de junio), Entrepinos (28 de junio), La Almarza (6 de julio) y La Faisanera (14 de septiembre), todos ellos bajo la modalidad Individual Stroke Play scratch y hándicap por categorías.

V PRUEBA CIRCUITO REGIONAL DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN (La Faisanera, 14 septiembre 2014)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación handicap masculina primera categoría
Clasificación handicap masculina segunda categoría
Clasificación handicap masculina tercera categoría
Clasificación handicap femenina primera categoría
Clasificación handicap femenina segunda categoría
Clasificación handicap femenina tercera categoría

circuito regional cyl la faisanera 2014  (1)

La Faisanera



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech