FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Final del Campeonato Regional de Castilla y León 2021 – Listado provisional de clasificados

La Faisanera

La Final del Campeonato Regional de Castilla y León  tendrá lugar en el recorrido segoviano de La Faisanera los días 25 y 26 de septiembre de 2021. Consulta el listado provisional de golfistas clasificados tras la celebración de la sexta prueba del calendario.

FINAL CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2021 (La Faisanera, 25-26 de septiembre)
Calendario y reglamento
Listado de clasificados tras la sexta prueba

El VI Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en La Faisanera (25 de abril), El Fresnillo (2 de mayo), Grijota Golf (9 de mayo), Riocerezo (23 de mayo), La Galera (5 de junio), Villarrín (12 de junio), León Club de Golf (27 de junio), Club de Golf Soria (11 de julio), Salamanca Golf & Country Club Zarapicos (17 de julio) y, la gran final, en La Faisanera (25 y 26 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

Este VI Campeonato Regional de Castilla y León se desarrolla con la idea de disputar un torneo Provincial en cada una de las 9 provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa.

El objetivo, asimismo, es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

PARTICIPANTES EN LA FINAL DEL CIRCUITO REGIONAL
Según dispone el Reglamento, solamente podrán participar en la Gran Final todos los premiados en cada una de las nueve pruebas que componen el Campeonato Regional y que tengan licencia federativa de Castilla y León. En concreto:

. Los campeones/as scratch absolutos/as.
. Los mejores clasificados/as hcp por categorías.
. Los campeones/as provinciales.
. Los mejores clasificados y clasificadas de los respectivos ranking masculino y femenino amateur tras la última prueba (actualizado al día de cierre de inscripciones para la Final) y hasta cubrir el total de plazas vacantes, atendiendo al criterio porcentual de 75% caballeros y 25% damas.

Las plazas para esta Final son personales e intransferibles a cualquier otro jugador/a y se deberá formalizar la inscripción antes de la fecha de cierre que se determine.

INSCRIPCIONES
Cada jugador clasificado para la Gran Final deberá enviar su inscripción a la Federación de Golf de Castilla y León en las fechas que se comunicación a su debido momento.

Las inscripciones se realizarán  on line (según se determine) o a través de la Federación de Golf de Castilla y León (email: secretaria@fgolfcyl.org ó teléfono: 983 042 420) cuando llegue el momento.

La cuota de inscripción para la Final del Circuito Regional de Castilla y León es de 46 euros por jugador/a.

PROTOCOLO COVID-19 (de obligado cumplimiento)
Acceso a la información



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech