FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Francisco Javier Furones y Ángel Seisdedos obtienen la victoria en la I Prueba del Circuito por Parejas Senior de Castilla y León 2024

I Prueba por Parejas Senior de Castilla y León 2024 - Primera pareja

Francisco Javier Furones y Ángel Seisdedos, del Campo de Golf Villarrín, han obtenido la victoria en la I Prueba del Circuito por Parejas Senior de Castilla y León de la temporada, que se ha celebrado con éxito en las instalaciones de este recorrido zamorano.

Celebrado bajo la modalidad de juego por parejas, fourball stableford hándicap indistinto, Francisco Javier Furones y Ángel Seisdedos, con un total de 47 puntos, rindieron a un muy elevado nivel, superando la enorme competencia de sus cualificados rivales, que lucharon asimismo por la victoria hasta el último momento.

Francisco Valle y Guillermo Casares, de Isla Dos Aguas, terminaron en segunda posición con 42 puntos, dos más que los dúos integrados por Francisco Borrego y Francisco Olmedo –federados independientes– y Manuela Turiño y César Martínez, de Villarrín, empatados en la tercera plaza con 40.

I PRUEBA DEL CIRCUITO DE PAREJAS SENIOR DE CASTILLA Y LEÓN 2024 (Villarrín, 20 de marzo)
Resultados completos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Información general
Información adicional
Horarios de salida
Reglas locales

I Prueba por Parejas Senior de Castilla y León 2024 - segunda pareja I Prueba por Parejas Senior de Castilla y León 2024 - tercera pareja



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech