FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Aldeamayor Alfa pisa firme en la I Prueba de la Liga de Clubes de Castilla y León

i prueba liga clubes cyl aldeamayor 2024 (3)

El equipo de Aldeamayor Alfa, ganador en las dos primeras ediciones de la Liga de Clubes de Castilla y León, ha vuelto a poner de manifiesto su querencia a conseguir buenos resultados en competiciones match play al concluir en primera posición en la I Prueba celebrada en el recorrido vallisoletano de Aldeamayor.

El combinado de Aldeamayor Alfa acumuló 12 sobre par gracias al buen rendimiento de los hermanos Raquel y José María Ortiz de Pinedo y Javier García, todos ellos en casa club con rondas de 74 golpes. Miguel Martín, con una vuelta de 80, completó la actuación de los componentes de Aldeamayor Alfa.

Los conjuntos de Olímpico de León y Aldeamayor Beta, con 20 y 25 sobre par, acapararon la segunda y la tercera posición en esta primera prueba de la Liga de Clubes, que ha puesto de manifiesto el buen ambiente no exento de competitividad de este torneo, que alcanza su tercera edición.

Individualmente hay que destacar el magnífico registro de la leonesa Carmen García, de Olímpico de León, que sorprendió a todos sus rivales con una sobresaliente vuelta de 72 golpes, seguida, con 74, por los tres golfistas de Aldeamayor Alfa anteriormente mencionados.

Recordar que la Federación de Golf de Castilla y León ha puesto en marcha la tercera edición de la Liga de Clubes de Castilla y León, cuyas dos primeras concluyeron con triunfo del combinado de Aldeamayor Alfa.

Esta Liga de Clubes consta de una primera fase de cinco pruebas que desemboca en la Final de la Liga de Clubes de Castilla y León.

I PRUEBA LIGA DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN 2024 (Aldeamayor, 25 de febrero)
Resultados completos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Horarios de salida 

LIGA DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN 2024
Información general
Calendario de competiciones

i prueba liga clubes cyl aldeamayor 2024 (4) i prueba liga clubes cyl aldeamayor 2024 (2) i prueba liga clubes cyl aldeamayor 2024 (1)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech