FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Aldeamayor Alfa se mantiene al frente de la Liga de Clubes de Castilla y León

iv prueba liga de clubes cyl leon 2023 (2)

El equipo de Aldeamayor Alfa se mantiene al frente de la clasificación general de la Liga de Clubes de Castilla y León tras la celebración de la IV Prueba en el recorrido de León Club de Golf.

El conjunto vallisoletano vio recortada su ventaja por parte del conjunto de Olímpico de León, especialmente inspirado en esta cuarta prueba, si bien la renta acumulada por parte de Aldeamayor Alfa le permite mantenerse al frente de la tabla con 12 puntos de ventaja.

El equipo de La Galera, con un acumulado de 102 puntos, completa el podio provisional de esta Liga de Clubes, con 4 puntos menos que Zarapicos, el mejor en esta IV prueba, lo que la ha permitido ascender hasta la cuarta plaza en la clasificación provisional.

Recordar que la Federación de Golf de Castilla y León, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha la segunda edición de la Liga de Clubes de Castilla y León, que consta de una primera fase de cinco pruebas que desemboca en la Final de la Liga de Clubes de Castilla y León.

IV PRUEBA LIGA DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN 2023 (León Club de Golf, 7 de mayo)
Información, calendario y fichas de inscripción
Horarios de salida

Resultados individuales
Resultados por equipos y clasificación general

iv prueba liga de clubes cyl leon 2023 (3) iv prueba liga de clubes cyl leon 2023 (1)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech