FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Aldeamayor Alfa concluye la primera fase al frente de la Liga de Clubes de Castilla y León

iii prueba circuito pyp cyl sotoverde 2022 (5)

El equipo de Aldeamayor Alfa ha concluido la primera fase de la competición al frente de la clasificación general de la Liga de Clubes de Castilla y León tras la celebración de la V Prueba en el recorrido de Sotoverde.

El conjunto vallisoletano se mostró intratable en este quinto torneo, aventajando en 30 puntos al conjunto de Olímpico de León. Entrepinos, tercer clasificado a 31 puntos, a punto estuvo de ascender una posición en la tabla gracias a su elevado rendimiento en esta quinta prueba del año.

En la clasificación hándicap se ha registrado un empate entre Aldeamayor Alfa y Entrepinos, una igualdad resuelta a favor de los primeros teniendo en cuenta el mejor resultado obtenido en cualquiera de las jornadas, como establece el reglamento.

Recordar que la Federación de Golf de Castilla y León, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha la segunda edición de la Liga de Clubes de Castilla y León, que consta de una primera fase de cinco pruebas que desemboca en la Final de la Liga de Clubes de Castilla y León, cuya primera ronda tiene lugar el 11 de junio en La Faisanera y una segunda el 17 de junio en Entrepinos.

V PRUEBA LIGA DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN 2023 (Sotoverde, 27 de mayo)
Resultados individuales
Resultados por equipos y clasificación general

INFORMACIÓN ADICIONAL
Información general
Horarios de salida



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech