FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

III Prueba Campeonato de Juego Corto de la FGCyL en Aldeamayor

0 aldeamayor 2014

Con objeto de incentivar el progreso en una parcela técnica tan importante dentro del deporte del golf como el juego corto, la Federación de Golf de Castilla y León promueve el II Campeonato de Juego Corto, un total de tres pruebas abiertas a todas las categorías juveniles -asimismo la Sub 25- con hándicap nacional. Apúntate a la tercera de ellas.

La tercera prueba tendrá lugar el 30 de enero de 2016 en Aldeamayor Club de Golf, reservada para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y Sub 25.

Para el desarrollo del Campeonato se ha diseñado un recorrido con tres tees distintos por hoyo, jugándose un total de 27 hoyos por vuelta con salidas desde 100 metros y golpes en antegreen, bunker, etc.

El torneo se disputa bajo la modalidad medal play scratch y los ganadores serán los que menos golpes sumen en el total de los tres días.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan enviando un email  a secretaria@fgolfcyl.org antes del 19 de enero de 2016 a las 14:00 horas, plazo fijado igualmente para comunicar la posible no asistencia a la prueba.

NOTA IMPORTANTE
El número máximo de jugadores será de 36 plazas por prueba, siendo el orden de inscripción el que da derecho a la participación en la prueba. Si se completase este número de inscritos, se abrirá una lista de espera para sustituir a las posibles bajas.

III PRUEBA DEL II CAMPEONATO DE JUEGO CORTO DE LA FEDERACIÓN DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN (Aldeamayor Club de Golf, 30 de enero de 2016)
Ampliar información



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech