FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Jorge Alonso y Suban Srisaengorn inscriben su nombre en el palmarés del Campeonato Regional de CyL 2023

villamayor

Jorge Alonso y Suban Srisaengorn han concluido en primera posición en la II Prueba del Circuito Regional de Castilla y León celebrada en Villamayor, inscribiendo su nombre en el palmarés de esta competición en la presente temporada 2023.

Jorge Alonso, jugador local de Villamayor, entabló una dura pugna con su compañero de club Andrés Trujillo, separados finalmente por un solo golpe en la clasificación final, 73 por 74 golpes. Elías Plaza, del cercano Zarapicos, terminó tercero con 76 golpes.

En categoría femenina, triunfo de Suban Srisaengorn, una de las referencias del golf castellanoleonés, que en esta ocasión acabó en la casa club con 84 golpes. En su caso, la golfista de Isla Dos Aguas dominó con solvencia una prueba en la que aventajó por 10 y 13 golpes a las siguientes clasificadas, María Yolanda Valbuena y Pilar Elosúa.

Este VIII Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Isla Dos Aguas (5 de marzo), Villamayor (19 de marzo), León Club de Golf (26 de marzo), Riocerezo (2 de abril), El Fresnillo (30 de abril), Club de Golf Soria (13 de mayo), La Faisanera (14 de mayo), Sotoverde (2 de julio), Villarrín (23 de julio) y, la gran final, en Zarapicos (24 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap categoría única indistinta.

Este VIII Campeonato Regional de Castilla y León se desarrolla con la idea de disputar un torneo Provincial en cada una de las 9 provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa.

El objetivo, asimismo, es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2023 (II Prueba, Villamayor, 19 de marzo)
Resultados completos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Calendario y reglamento
Listado de participantes
Horarios de salida

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2023
Primera prueba (Isla Dos Aguas, 5 marzo)
José María Ortiz de Pinedo y Cristina Carlón

Segunda prueba (Villamayor, 19 marzo)
Jorge Alonso y Suban Srisaengorn

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech