FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Observancia de normas para los asistentes a los campeonatos organizados por la FGCyL con motivo del Covid-19

juego 45

Siguiendo las instrucciones de las autoridades administrativas, todos los asistentes a campeonatos oficiales organizados por la Federación de Golf de Castilla y León deben firmar una Declaración responsable relativa a la protección frente al COVID-19.

Por ello, además del registro en el club donde se celebre la competición, la Federación de Golf de Castilla y León exigirá a cada participante y acompañantes, así como a los técnicos y personal de organización, que obtengan una acreditación, debiendo presentarse en la OFICINA DEL TORNEO antes del acceso a las instalaciones para entregar al Comité de la Prueba la Declaración responsable que figura en las hojas del Anexo I de los reglamentos, debidamente cumplimentada en todos sus apartados y firmada. Quien incumpla este requisito, no podrá participar.

En esa Declaración responsable se afirma que “actualmente no tengo síntomas asociados a la enfermedad COVID19. Igualmente declaro que no he convivido con personas que tengan o presenten síntomas de COVID19 y que no tengo conciencia de haber estado en contacto con alguna persona de la que pudiese haberme contagiado en los últimos 15 días.

Me comprometo a comunicar a la organización, con carácter inmediato, si padeciera síntomas durante el campeonato, así como a cumplir el protocolo establecido por la Federación de Golf de Castilla y León, el protocolo de la Federación de Golf de Castilla y León específico del desarrollo de la prueba, el protocolo del club sede del campeonato, así como la normativa sanitaria vigente, dentro y fuera de las instalaciones del club.

Tengo conocimiento y acepto todas las obligaciones que me corresponden en el protocolo de esta prueba, no exigiendo responsabilidades por contagio del COVID19, si la Federación de Golf de Castilla y León y los responsables del club donde se celebra la prueba cumplen con la normativa y protocolos sobre esta materia”.

NOTA IMPORTANTE 1
Asimismo se recuerda que es perceptivo para participantes, espectadores, personal del evento, competición o entrenamiento cuando no se está realizando la actividad deportiva, el uso de mascarilla aún cuando se cumpla la distancia mínima.

DOCUMENTO DE TRAZABILIDAD Y DECLARACIÓN RESPONSABLE
Acceso

NOTA IMPORTANTE 2
Salvo que las autoridades sanitarias y deportivas indiquen lo contrario, la celebración de las competiciones durante el periodo de vuelta a la normalidad se hará teniendo en cuenta el Protocolo de Competiciones COVID-19.

NORMATIVA
Protocolo de Competiciones Covid-19



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech