FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Trigésimo novena plaza de José Basconcillos en el Puntuable Ranking Nacional Cadete Masculino

Calatayud

José Basconcillos, de Lerma, en la trigésimo novena posición, ha sido el representante castellanoleonés más destacado durante la celebración del Puntuable Ranking Nacional Cadete Masculino que ha tenido lugar en el recorrido zaragozano de Gambito Golf Club Calatayud.

José Basconcillos rebajó la barrera de los 80 golpes en la primera y en la tercera jornada de competición, 76 y 79 acompañados de una ronda intermedia de 81. Su compañero Miguel Martín, de Aldeamayor, concluyó un poco más atrás en la clasificación general, concretamente en el puesto 48, rebajando en su caso el citado listón de 80 golpes en una sola ocasión, los 78 de la segunda vuelta que enmarcaron los 82 y 80 de la primera y tercera jornada.

Miguel López, el otro representante de Castilla y León en el torneo, no pudo superar el corte establecido en 161 golpes tras la segunda jornada. El jugador del Club de Golf Soria acumuló en ese momento 168 golpes.

El año pasado, en este Puntuable Ranking Nacional Cadete Masculino, el salmantino Carlos Cervero concluyó en el puesto 48.

El triunfo ha correspondido a Youp Orsel, golfista holandés afincado en Andalucía, que con 211 golpes en total dominó el torneo con mano de hierro, como se deduce de los diez impactos de ventaja acumulados con respecto al valenciano Fernando Cobo, segundo clasificado.

PUNTUABLE NACIONAL CADETE MASCULINO 2024 (Gambito Golf Club Calatayud, 8-10 de marzo)
Consulta de resultados
Galería de fotos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Listado de participantes



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech